lunes, 7 de septiembre de 2009

Por favor. Busquemos la verdad, antes que la verdad nos arrolle.

Estimados Amigos:
Discúlpenme por utilizar este medio para hacer una reflexión.



He visto como la política se ha ido metiendo dentro de las redes sociales (ya era de esperarse, el hombre ante todo es un Homo-politicus). He leído diferentes comentarios sobre la “marcha contra Chávez” y algunos me perecen excelentes, en cuanto a la sindéresis y el respeto a la crítica, al derecho de opinar y disentir. Pero otros… dejan mucho que desear, no solo por la ofensa (la ofensa rebaja al ofensor) si no porque creo, y me disculpan, que tal vez por su juventud o por su desconocimiento de nuestra historia latinoamericana, no saben que es un GOLPE DE ESTADO.


A este grupo, con todo mi respeto, les pido hurgar en la Web buscando información, sobre todo en este mes de septiembre, en el cual se implementó el famoso plan Cóndor, cuyo resultado fue oneroso en cuanto al gasto
de vidas humanas, en cuanto a la perdida de los logros sociales, en cuanto a la represión y al robo del erario público.


Igualmente esta el otro grupo, ese que nos incita a ir como carne de cañón, y que estoy seguro serán los primeros en huir en caso del fracaso y de olvidarnos en caso del triunfo (de esto tenemos ya mucha experiencia), a ellos debemos exigirles, no nos consideren ignorantes y demuestren más respeto por nosotros (aunque el respeto debemos ganarlo con conocimiento).

Las IDEAS debe ganar las elecciones mediante el voto popular, y el votante debe ir a las urnas, carente del odio irracional con que se nos maneja, y con clara inteligencia, por lograr que nuestro país mejore o en su defecto corrija las deficiencias que tiene.


… Y a nosotros, nos toca investigar la verdad sobre lo que se nos dice (sea del bando que sea) y dejar de ser una caja de resonancias parecida a un televisor.

Por favor sus comentarios y críticas, también envíenmelos al
http://simonoliveirasoto.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario