jueves, 31 de diciembre de 2009

Marog diciembre 1994

En diciembre de 1994, una extraordinaria persona escribió esto con motivo de la Navidad, para un periódico de la parroquia San Pedro, siento inmenso placer de hacérselos llegar, por que el mensaje que encierra, sigue manteniendo vigencia !hoy¡
Gracias María Rosa.



En Franca Comunicación
Marog
Diciembre 1994.

¿Por qué será que en navidad, la vida se transforma y trastorna por igual?
Pues no se puede negar que en la familia, por ejemplo, muchas cosas suelen cambiar.

Se retoma la “unión”, “lo típico”, lo tradicional.
En el trabajo se respira otro ambiente y casi se aproxima a la “amistad”.

Muchos hijos se acuerdan “por aquí vive mi mama”, y algunos padres coinciden que es hora de “visitar a ese hijo” a quien por falta de tiempo es imposible abrazar.

La gente viene y va; el tiempo es corto y largas las ganas de celebrar.

Durante la Navidad y Año Nuevo el bolsillo de los que anhelan complacer, sufren un déficit presupuestario, con gusto y sin reparo.
¿Por qué?... Es Navidad.

La hermosa blanca, roja y verde Navidad, conciliadora de hombres de buena voluntad; máximamente irrumpe nuestra vidas, poniendo el paréntesis con que sueña todo niño durante meses, hacer realidad en un nacimiento o arbolito el juguete que el “niño Jesús” o San Nicolás” pondrá.
Yo también creo en la Navidad, mas le pido al “Niño Dios” como adulto que cuando termine la fiesta, nos deje la alegría, la amistad, la unión en la familia de todos esos hombres que la derrochan solo en “Navidad”.

Amor y Paz.