domingo, 12 de junio de 2011

Acúname en tus brazos (Ana Osorio) 2010

Abrazo

Acúname en tus brazos amado mío
quiero reposar tiernamente en ti,
déjame perderme en ese abrazo,
atravesar con mi alma tu cuerpo.


Robar tu latido y poner el mío en ti,
sentir tu presencia es lo mejor para mí
tus palabras de amor mi liberación,
tus brazos como al de ángel
rodeando mi alma y todo mí ser.


Puedo sentirme segura junto a ti,
en tus brazos no hay más que buscar,
encuentro el amor, la pasión, la calma,
mi seguridad y mi serenidad.


Así en tus brazos me duermo cada noche,
soñando, escuchando una canción.


Música producida por tus besos en armonía
con los latidos de tu corazón;
me veo firme y me veo fuerte
con mi tranquilidad y mi complejidad.


Durmiendo en tus brazos,
soy como una mariposa posada en su flor.


Me arrullas suavemente,
como la luna que sueña
y duerme en los brazos del amoroso rio.


Cobijados con sabanas de estrellas,
soñando sobre nubes por almohadas;
sintiendo juntos la brisa de la madrugada;
entre lazados en un abrazo pleno,
tierno, desnudo, único.


Con besos en la sombra y besos en la luz,
con besos de fuego y besos de amor;
mirándote a los ojos y sintiéndote mío
susurrando: “te amo”, muy bajito,
me quedo dormida abrazada a ti.


Ana Osorio
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario