viernes, 29 de abril de 2011

Voy... (Ana Osorio) 2010


Voy...

Voy a dibujar tu piel
con millares de pétalos,
mis dedos recorrerán
cada poro de tu cuerpo.
se perderán incluso
en tus lugares más secretos,
allí donde solo mi amor
puede extaer tu fuego.

Voy a grabarte mi nombre
con los más dulces besos,
quedaré impresa en ti
como marca de candente hierro,
para que me extrañes
cuando te encuentres lejos,
Para que en la distancia sientas mi calor
cuando nadie te dé, lo que yo te ofresco.

Voy a volverme oxígeno
para impregnarme en tu aliento,
para que me lleves en tus pulmones
y para rozar tus labios con el viento,
para diluirme en tu sangre
y me percibas cuando tu corazon lata,
y para que sin mi te sientas morir
si algún día decides olvidarme.

Ana Osorio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario