sábado, 1 de agosto de 2009

Marog marzo 1994


En un momento, un instante, ¡sí el tiempo se pudiera parar!...
Yo y la vida… porque esta es una historia de la vida; la que nos da y nos quita cuando menos lo esperamos. Y es que así andan las cosas.
Hoy brillas, mañana te opacan. Esta noche ríes y bailas, mañana te asustan, te culpan y lloras.
Pero yo y la vida inseparables, con los años caminamos con aciertos y errores, con frustraciones e ilusiones, entregándonos por entero hasta llegar casi a fundir la vida misma, y es cuando yo me detengo, busco en el recuerdo de un pensamiento, de una caricia, un gesto atrapado en mi vida y les grito fuerte, desde mis entrañas, esas, que un día también dieron vida y les pregunto:
¿soy yo vida la que respiras?
-“tal vez en un cuento que alguien te narro un día”- Así me responde la vida; y ahora yo, cuento esta historia para quienes también como tú y yo viven en la vida.
Marog.
marzo de 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario