viernes, 10 de abril de 2009

EL CRISTO ROTO

El Cristo Roto (El Mejor de mi vida día).


1970 Veinte Años EDAD, y sitio web: Veni a conocerlo de "mayo francés" Escucha a los temas de "The Mamas & Papas" Junto a las Alí Primera, que Quilapayún, sueños y esperanzas del tenis con la revolución chilena ... y pensé que el futuro a pesar de ser una tortilla, era suelo instantáneos.


Estaba terminando mi tiempo en Estudiante-hippie-fiesta (pelo largo, camisas pantalones ajustados, flores y un libro barutillo Bajo el brazo), y comenzó a Saber (AUN todavía Aprendiendo) la palabra "papa". Fue un pintor en ciernes (AUN que la soja) y con la pintura (una frase Aun Sueño en mi cabeza) "podria muy difícil mantener una familia", Debian DEJAR su cabello, pintarlo, y el estudio del total juventud millas para comenzar parte de las "máquinas productivas" de mi país.


Por ese entonces, la radio comenzaba a escucharse de nuevo, esto debido a la programación (el al de mercado) a la menor que fue dirigida, acompañada por un equipo de altavoces soles como: Ivan LOSCH, Eduardo Morell, Napoleón Bravo, Clemente Jr. Vargas. , y los antiguos Cappy Doncellas Martínez y Adolfo Alcalá.


En Una De Las MAS emisoras escuchaba, Capital Radio era, y programar "muy especial" (1971), uno del FUE de los más importante de esta estación. Ellos transmitidos en horario Domingo la noche y recuerdo que dejaba a la familia viendo la televisión y me pusieron el disco en "casetes" (ya casi forman parte de un museo) que programa.


Sus recoge casi todos los episodios, por desgracia, debido a los diferentes cambios en la UNOS casetes les Sali empanadas y algunos "viajaron" en los bolsillos de los extraños, pero decidió quedarse Other para acompañar varilla Hoy entre Ellos: Juan Salvador Gaviota (Richard Bach), Tlatelolco son todo lo posible la paz (Juegos Olímpicos México), Esta tierra es llama Neruda, Los funerales Buruma Burunda (con Renny Ottolina), alla va Lucas Romero (Napoleón Bravo, etc.)


Entre ellos una mención especial con el cariño: "El Cristo Roto" un tiempo muy largo poema escrito por él y el Padre Ramón Cué dramatizada por Adolfo Martínez Alcalá, ya fallecido, posee dolor de una sola voz magistral. Este dialecto gitano programa me muy profundamente, porque en ese momento Tiempo Heche volvió a agarrar el más pintor macundales y lo hizo Cuadro "El Cristo roto".


Recuerdo de sos una parte, ... "Dios Tiene la mano izquierda", al igual que a pesar del reconocimiento de que esta mano izquierda hacia él, leyó el "stop", y que escuches ESO veces Muchas.
Y ... ¿estás en esa época y en este momento Tiempo UNA PERSONA muy ocupado (Hacienda qué?, La sede) y el "Tennis for Tiempo Conocer los Dios" ...


Hace 5 años ... me diagnosticaron cáncer a ... y CUANDO ES poema que parte de ella me es Realidad Hizo, me enojo ... Mucho, Mucho Lloris y Hoy (Sueno impar) le doy Muchas gracias Dios por ayudarme a entender lo hermoso de su vida, por darme Fuerza pelear contra las enfermedades, y espera aprender a vivir cada día como Hoy ...


...! EL MEJOR DE MI VIDA DIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario